Ya llega la vacuna!!!!!

 Pues eso, que la vacuna ya llega, me siento pelín yaya, por eso de que hasta ahora los vacunados a mi alrededor o bien eran personal esencial sanitario o los abuelos, mayores de 70 incluso de 80. 

Pero... ya hace unas semanas empezó a acercarse, compañeros que empezaban ya a vacunarse, para alegría de todos, y el vierrnes pasado llegó ¡por fin! LA LLAMADA, primero le llegó a mi marido, me manda wasap "ya me toca, me vacuno el próximo miércoles", como somos del mismo año pues ya estaba yo pendiente y la ley de Murphy que nunca falla, me llamaron sí, peeeero me llamó la Pequeña que salía de un examen, y oye que esta vez fue una llamada corta, diez minutos "solo", pues  como no podía ser de otra forma y  manera, justo en ese momento llamaron y no me enteré hasta que colgué y ví la llamada perdida. 

Así que wasap a todos "nada de llamadas hasta que no me vuelvan a llamar para la vacuna" mis hijas se reían de mi, pero con la suerte que tengo para estas cosas, seguro que me vuelven a llamar mientras esté hablando de nuevo por teléfono. No pasaron demasiadas horas, esa misma tarde recibí de nuevo la llamada y mañana llegará el día!!!!! 

Creo que no hay llamada que más estemos deseando todos que la que nos hace la maquinita para decirnos que nos toca vacunarnos. Ya han vacunado también a la mediana, estaba pendiente ya que empezó a trabajar hace poco y por su edad y trabajo les había tocado astrazeneca y hasta que ese tema no se ha resuelto pues ahí me la tenían a ella en el limbo. Pero ya le han puesto la primera dosis de Moderna. El Mayor también se ha vacunado ya en UK. Así que en estos momentos esta familia está casi entera vacunada, 4 de 5 no es mala media jejeje.



Comentarios

  1. Por aquí (Aragón) nos lo han puesto más sencillo. Cuando te dicen que los de tu edad ya pueden vacunarse, puedes pedir cita por internet y te dan los dos días.
    Yo ya tengo las dos puestas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que la vacunación va viento en popa. Cuantos mas vacunados menos peligro pero no peligro cero, hay que seguir manteniendo las pautas de seguridad. Abrazossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, la verdad que si es una llamada deseada, por aquí en Valencia solo llamaban a las personas mayores, a los demás nos mandan un mensaje con las dos citas y la vacuna que nos ponen, yo ya las tengo las dos " Pfizer", pero aun así sin bajar la guardia y siguiendo todas las medidas de higiene, a ver si poco a poco salimos de esta pesadilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien. A mí aún no e han llamado, estamos todos deseando.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Aquí (en Chile) va por edades. El día que le toca a nuestra edad, nos acercamos a un vacunatorio y nos vacunan. Está siendo bastante rápido (yo llevo más de un mes con las dos dosis) y espero que sirva, porque los contagios siguen aumentando.

    Ojalá contribuya a terminar con esta pandemia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pfizer dos dosis
    Cualquier edad cualquier religion
    Te la dan en tu casaasi quieres también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no

SIGO POR AQUÍ, CREO