SIGO POR AQUÍ, CREO

Madre mía!!!! más de un mes sin aparecer por aquí y yo que me prometía a mí misma una asiduidad semanal ja ja ja, si es que si es que....mi abuela me diría eso de "ManoleteManolete si no sabes a que te metes", que no es que no sepa, que saber sé, más o menos, tampoco nos vengamos arriba aquí yo creyéndome la Camilo José Cela de los blogs,  pero .... ahí la bocecilla del subconsciente reencarnada en MiMadre " pero a ver Nena  ( sí sobrepaso los 50, sí tengo 3 hijos todos ellos mayores de edad, dignidad y gobierno, sí ya el día menos pensado me vacunan ¡YUPI! sí para MiMadre siempre seré Nena, así sin más nombre ni nada, también os digo que con los antecedentes cuando utiliza mi nombre mejor que no lo haga, siempre que lo ha hecho y si ya utiliza el compuesto, sí soy de esa generación que todas llevamos el María, pues eso que me diluyo eso ya para otro día, que siempre que no me ha llamado Nena me ha caído una bronca del quince, y cuanto menos diminutivo y más completo el nombre mayor era la bronca, ) ni pero ni pera,  si es que te metes en todos los fregados, tienes  poco con tu trabajo, tu casa, tus hijos, que también ahora quieres arreglar el mundo y por si fuera poco decides escribir un blog?? " 

Y a sus argumentos mis respuestas, que yo contestona soy un rato ( de ahí que muchas veces una bronca que empezaba con alguno de los múltiples diminutivos de mi nombre acabara con el María incluído y el castigo inicial de este sábado no sales pasaba a un mes castigada y del colegio a casa directa o te voy a buscar, madremía, que dispersión la mía hoy

Pues eso que a lo de meterme en todos los fregados ya me dirás tú de quién lo he aprendido, tema trabajo, pues oye que quieres que te diga tengo la suerte de tener un trabajo con jornada de 7.30 a 15.00 salvo alguna tarde, así que totalmente compatible con  más actividades, mis hijos... perdona mami, pero por desgracia tres de tres están fuera salvo en vacaciones y si tal, y ya son mayorinos ehhh, claro que ahí MiMadre podría decirme que yo también y bien que sigo pasando por tupers de vez en cuando, sobretodo cuando están ellos en casa....pero eso vuelve a ser otra historia y no es ese el tema del libro de hoy jajajaa, lo de arreglar el mundo, lo dejamos en un plan más local y en fin no seré yo quién te recuerde por quién inicié mis pasos en ese mundo, verdad mamá??? y después de unos años apartada por motivos que no vienen al caso, pues  oye me vuelven a llamar, me regalan los oídos con mi valía y mis aportaciones y una que tiene el corazón blando pues se deja querer y hale, de nuevo al lío y metida hasta las trancas, pero te repito mamina, quién me inició en ese mundo ehh???ehh??, lo del blog ... pues ya ves en un momento en que necesitaba estar por aquí, la pandemia, las restricciones de todo tipo, mucho tiempo libre en casa, pues oye me apetecía y me juré fidelidad al blog y continuidad y volver a tener una comunidad al otro lado como en tiempos pretéritos, pero luego vinieron las cosas como han venido, y  claro, claro, no eres tú y tus dispersiones varias, son las cosas, ya ya, ya sé como me dices,  (otra vez esa vocecilla dentro)

Y es que entre unas cosas y otras el blog se me ha quedado ahí, está apartadito sin hacer ruido esperando que algún día me acuerde de él, y hoy ha sido el día y como hoy teletrabajo, pues entre expediente y expediente escribo esta disculpa, reflexión, lamento por si alguien aún se acuerda de mí y me lee. Que tal y como están las cosas, pues oye no está de más decir Sigo bien, muy dispersa, pero como siempre, en mi línea.

Comentarios

  1. Pues ahora sólo hace falta que te pongas a ello de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, no siempre podemos estar en modo blog, a veces tenemos otras tareas , siempre que vengas estaremos por aqui. Abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no agobiarse. Cuando se puede, se puede y cuando apetece, apetece.
    Recuerdo a una de mis abuelas, que cuando quería echarnos una bronca nos llamaba de usted.
    Bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir por aquí y no abandonarme a mi suerte, si es que no tengo perdón, pero vivo muy dispersada ultimamente, te prometo que no pensé que había pasado tanto tiempo... Besines

      Eliminar
  4. Lo importante es que sacaste un ratín para retomar, por algo se empieza. La verdad es que esto lleva más tiempo de lo que parece, pero en mi caso es un hobbie que me ayuda. El año pasado fue tan tan malo, tan horrible y tan nefasto, que necesitaba un sitio fuera de mi vida real, donde nadie supiese que estaba sufriendo tanto, para desconectar y olvidar un poco lo malo. Y estando encerrados, pues el mejor sitio era le blog.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré volver a más a menudo, pero prometo que no pensé que había pasado tanto hasta que entré y lo ví para horror mío!!! Besines

      Eliminar
  5. El blog es para divertirse, distraerse y pasarlo bien... para cuando apetezca.

    De disculpas, nada.

    ResponderEliminar
  6. me alegra que estés por aquí de nuevo, y sobre todo que te vaya bien en el trabajo. alguien decía que los blogs estaban pasados de moda. pues menos mal, no quiero ni pensar cómo sería si estuvieran de moda, porque a mí a veces no me da la vida para comentar en todos. en el tiempo que tardo en publicar una entrada en el mío, siete más han actualizado. ;)
    por cierto, eres de asturias o de león? el diminutivo -ino/-ina es propio de esas tierras.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que se ha pasado a Instagram, pero yo no acabo de pillarle el gusto, me gusta escribir, aunque no lo parezca jejeeje. Y sí lo paso fatal, porque cuando me pongo a ver lo que hay por este mundo veo que me he perdido un montón de cosas y como tampoco tengo tanto tiempo pues ahí ando a salto de mata leyendo en diagonal jajajaa
      Y sí asturiana de pura cepa jajajaaa. Besines

      Eliminar
  7. me gusta tu libertad cuando escribes
    me gusta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy muchas gracias, me han subido los colores. Mil gracias de verdad. Bss

      Eliminar
    2. eres naturalmente increible tienes luz adentro

      Eliminar
  8. Es difícil poder dedicarle tiempo a todo cuando se hacen tantas cosas, por muy buena intención que se tenga. Hay épocas para todo, y parece ser que esta no es la del blog 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que yo necesito días de más horas!!! pero prometo no abandonar, lo de la asiduidad ya no digo nada jejeje. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no