Silencio sí pero no

Esta semana está siendo muy muy rara,  el lunes trabajé desde casa, como todos los lunes, el martes festivo, pero tal y como están las cosas, pues un día raro donde los haya. Hoy de nuevo trabajo desde casa y la noto demasiado vacía y silenciosa.

El fin de semana vino La Mediana y el martes en el primer tren de la mañana ya marchó. Teniendo en cuenta que su hermano seguía aquí, pues fue un fin de semana con jaleillo en casa, conversaciones cruzadas, ruidos, gritos de una habitación a otra, porque oye para qué levantar el trasero y subir o bajar a la habitación donde estuviera el otro, naaa para qué...moverse debe estar sobrevalorado, unos buenos gritos y todo solucionado, se oyen unos a otros perfectamente.

A mediodía del martes también se marchó El Mayor, después de dos meses enteritos, llegó el 15 de diciembre, y el 15 de febrero se marchó a UK, y se fué, no porque no pudiera seguir más tiempo aquí, desde su empresa no les importaba que continuara en España, ya que él teletrabaja desde hace casi un año, sino que se fue por miedo a que le pusieran más restricciones para volver según fuera pasando el tiempo. La semana pasada, sólo era necesaria llevar PCR o antígenos negativa, esta semana no sólo tenía que llevar la prueba, sino que tenía que llevar solicitadas dos pruebas más para realizar allí, la primera dos días después de llegar y otra a los ocho días. Más la cuarentena pertinente. Así que viendo esto, pues ya temía que lo siguiente fuera meter España en la lista de países que además tienen que pasar 10 días encerrados en un hotel, o lo siguiente que se le pueda ocurrir a Johnson.










Total que hoy estoy aquí, trabajando desde casa y completamente sola, ya que hoy el Consorte tenía reunión presencial, toda la casa para mi sola, de momento, peeeero .... después de tantos días demasiado silencio. Que, no me entendáis mal, me encanta trabajar en silencio, sin interrupciones de ningún tipo salvo las típicas llamadas del trabajo, pero no me gusta ni siquiera escuchar la radio, hoy es de los días que ni música he puesto. A ver que cuando el confinamiento y empezaron a salir noticias de aplicaciones con ruido de oficina para la gente que teletrabajaba, porque les producía ansiedad el silencio,me pareció lo más ridículo del  mundo. Con lo bien que se trabaja en silencio!!!. ¿ruido de impresoras? ¿de teléfonos??? ¿de teclados? Ridículo, con el ruido del mío voy sobrada, no necesito más. Bueno que me disperso. Hoy solo la lluvia golpeando en el cristal del velux. Y es una maravilla, no nos equivoquemos. Peeroooo ese silencio que me gusta y me ayuda, también hoy se me hace demasiado pesado. Es un silencio demasiado silencio.  No sé si me explico, o estaréis pensando como diría mi abuela "hija el que te entienda que te compre" jajajaaaa

En fin, que seguiré disfrutando o no de este silencio, si Dios quiere y no nos vuelven a confinar, hasta Semana Santa que las Niñas, ambas, volverán a casa y volverá el ruido, los gritos, pero también las risas, las carreras por las escaleras, los "maaamiiiii" .... 

Comentarios

  1. A mi siempre me ha gustado el silencio ajajaj, cuando trabajaba si que lo hacía con música, pero ahora no la suelo poner. En mi casa si hay gente ajaj. Mi marido teletrabajando desde Marzo pasado y mi hija como va días alternos al Insti, la toca estudiar, y ambos están cada uno en su habitación y no se les escucha.. quitando las llamadas de trabajo que en el caso de mi marido son muchas, pero como lo hace con los cascos puestos y a puerta cerrada ni me entero jajaj. De vez en cuando hay que disfrutar de la soledad, del silencio, y cuando haya ruido y familia, de ellos también. Buen día y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta trabajar en silencio, y durante el confinamiento estuvimos cuatro de cinco, pero ellas con sus clases, cada una en su habitación, mi marido en su despacho y yo en mi hueco, pues genial, silencio pero había vida en casa. El jueves había demasiado silencio, pero eso se me pasa rápido jajajaa. Bss

      Eliminar
  2. Mi hija viene este fin de semana. Yo también noto demasiado silencio sin ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Así mas o menos estamos todos, no sabemos que queremos porque lo que queremos no lo podemos tener. Hay que relajarse y disfrutar de lo que toque en cada momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin lugar a duda vivimos en una época en la que no sabemos ni lo que queremos. Eso sí, intentamos disfrutar cada momento. Besines

      Eliminar
  4. Amí me gusta el silencio pero solo a ratitos, jejeje.
    En nada tienes ahí a las nenas.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, sí. Disfruta del finde. Besines

      Eliminar
  5. El silencio siempre es el mismo.
    Somos nosotros los que a veces lo deseamos y otras veces no podemos con él.

    Espero que tengas un buen finde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hay silencios que son ensordecedores.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco echo en falta el ruido, la verdad. Hasta la música me molesta si quiero esta concentrado.
    A los de UK más les valdría controlarse a sí mismos. Creo que ahora son más peligrosos que nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de UK es otra historia jejeje. A mi me gusta trabajar en silencio, pero el jueves se me hacía duro demasiado silencio, pero sé que eso se me va a pasar pronto jajajajaa. Besines

      Eliminar
  8. Se me hace raro cuando os oigo hablar del trabajo telemático, yo desde que empezó esto que hago el doble: presencial y telemático. Adoraría tener silencio, la verdad.
    Qué rabia con lo del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, hacer ambos a la vez es muy duro. Yo alterno, hay días de teletrabajo y días de presencial. Bss

      Eliminar
  9. No sabía que había apps para simular el ruido de la oficina jajaja la verdad es que yo también soy más de silencio y esque me distraigo con facilidad. Qué locura ahora mismo viajar de un país a otro, por si no fuera ya suficiente estrés montarse en un avión para que ahora también tengas que preocuparte de todo el papeleo, las pcr y las cuarentenas. En fin, salsa con gusto no pica jeje Un saludo y que tengas buen fin de semana. Por cierto he visto que me has empezado a seguir en instagram. Muchas gracias por apoyar mi nuevo reto. Yo también te he seguido. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar a dia de hoy es una locura, él lo hizo porque no le quedaba otra, en algún momento se tenía que ir, vive allí desde que se fue a estudiar, y viendo las medidas que día a día iban aumentando, el temor a que más adelante fuera peor, fue más que estar en casa de mamina jajajajaaa. Gracias :)

      Eliminar
  10. Me gusta bastante el silencio, me ayuda a concentrarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta, es mi silencio, pero el otro día era muy denso jajajaa. Bss

      Eliminar
  11. Vaya, discrepo un poco de la mayoría. Desde los tiempos universitarios necesito ruido para estudiar, de hecho durante muchos años estudie en las mesas que había en los pasillos de la facultad. Con demasiado silencio me duermo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Yo antes para escribir necesitaba música y ahora no puedo... aunque es verdad que algo de sonido siempre necesito, sobre todo para dormir. Pero una cosa es el sonido, y otra el ruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son cosas diferentes jajajaa, adem´s vamos cambiando con el tiempo.

      Eliminar
  13. La verdad es que algunas veces nos quejamos de puro vicio, pero "asín semos" los humanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

SIGO POR AQUÍ, CREO