Los Bridgerton, sí o no.

Imagino que como todo en esta vida no es ni blanco ni negro y hay millones de matices. Espero las hordas sobre mí cuando termine esta entrada. Es lo que tiene escribir sobre algo de lo que todo el mundo opina y sobre el que las opiniones suelen ser "es lo mejor que se puede ver" o "es la mayor basura". Y entonces llego yo. Ahí con dos narices para ponerme a todo el mundo en contra. Otra peculariedad muy mía, no contentar a nadie.

Pues como decía, hartita de que todo el mundo hablara de la serie, entrabas en Instagram y todo eran fotitos de sofá y manta "viendo los Bridgerton 💓", "enganchadísima con el duque y compañia" etc etc , mails de Neftlix serie recomendada Los Bridgerton, los chats de amigas "anda que no está el Duque de toma pan y moja, naaa yo prefiero al vizconde"  hasta las Niñas "hemos empezado a ver Los Bridgerton" , ya sólo faltaba mi madre, menos mal que no tiene Neftlix. Así que el pasado fin de semana que no lo tenía yo muy fino decidí ponerme manos a la obra, total no tenía otra cosa mejor que hacer. No es necesario que nadie me diga que un libro siempre es mejor, lo sé. Pero tenía necesidad de descansar física y mentalmente, de ver algo que hiciera pasar las horas sin grandes intrigas ni asesinatos o persecuciones, sin preocupaciones ni agobios, algo tonto que si te vas de la historia un rato no pasase nada. Algo puesto en la pantalla que llenase de ruido e imágenes el silencio, sin más.  Y ahí me imaginé yo que encajaría la serie en cuestión. Una especie de Sentido y Sensibilidad o cualquiera de los libros de Jane Austen hecha serie. Tan bien hablaban de ella que oye, necesitaba yo eso, amores, grandes lujos, un Hugh Grant enamorando a la protagonista... 


Y acerté al pleno, oiga, que ojo tengo. Los Bridgerton para eso está fenomenal. Casas exquisitas, unas porcelanas, unos juegos de té maravillosos. Los vestidos, los peinados, espectaculares. Un goce para la vista.


 

Y ¿a parte de eso?? puff pues poco más. Una historia de Corin Tellado hecha serie en el 2020, sin más. Muchos tópicos, intrigas, envidias, amor, lujo, hermanos, ella joven y guapa de gran familia muy querida por todos, eso sí huérfana de padre, él joven, guapo, huérfano de madre y repudiado por su padre, ¿a que sin verla ya sabéis como acaba? exceptuando una Reina de Inglaterra de color, y por consiguiente nobles, todo ello en la Inglaterra de 1810, en fin, muy poco creíble, lógicamente, parece ser que ha sido una de las múltiples licencias que se han tomado en la serie, respecto al libro.

 

 


Sí señoras el Duque está de buen ver y al señor le hacen boxear para que así se marque ahí sus buenos  pectorales para gozo y disfrute del público. Peeero no es Hugh Grant.... por eso igual le hacen enseñar carne ....

 

 

Que según me acabo de enterar buscando fotos para enseñaros al duque boxeador, en el libro original ni el señor Duque hacía boxeo ni la reina era de color, vamos que para hacer la serie más "actual" el libro y la serie no debe tener demasiado que ver. Vamos es como si hacen una serie sobre los Tres Mosqueteros y por aquello de la cuota se convierten en cuatro, dos hombres y dos mujeres. La historia es la que su autora escribió y no está para cambiarla. Pero, eso ya es otra historia jejejee

Bueno en definitiva, que no entiendo el porqué de tanto bombo a la serie. Que sí tiene fastuosas casas, vestidos maravillosos, amor y lujo, pero no pasa de ser un vodevil. ¿entretenida? psee ¿para pasar el rato y no pensar? sí. Poco más. 

Y vosotros, ¿la habéis visto?


Comentarios

  1. No puedo opinar ni a favor ni en contra, ni siquiera he oído comentarios sobre la serie. Pero opinar es libre. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, de verdad. Prescindible totalmente. Besines

      Eliminar
  2. Sinceramente, a mí es una serie que no me llama y dudo que vea. Aunque eso dije de Outlander y ya la he puesto en mi lista. Tiempo al tiempo y ahora no tengo mucho de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, Outlander lleva en mi lista, por lo mismo todo el mundo me dice que tengo que verla, pero no me llama, es muy larga jajjajaaa, lo bueno de esta es que es una temporada y pocos capítulos, mira algo bueno tiene jajajajaa

      Eliminar
  3. No la he visto pero parece un culebrón de época. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo no me veo viéndola, jejejeje. Está muy de moda pero tengo el listón demasiado alto con la serie de Orgullo y Prejuicio de la BBC y Colin Firth es muchi Colin Firth. Bueno Huhg Grant tambié me vale, jajajaja.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy Colin Firth también me sirve jajajajajaaaa . Besines

      Eliminar
  5. Hola Maria, bueno la serie no la he visto ya que no tengo Neftlix, pero si he leído toda la saga en libro ya que aunque sea literatura rosa me encanta y lo que dices, te evades un rato, ahora, el duque y en esos tiempos de color, nada de nada y menos en ese mundillo de la aristocracia, cuando vi las fotos de la promo no me lo creía pero bueno, lo que si hago es, si he leído el libro cualquiera y luego hacen la película o serie no la veo ya que le faltan muchísimas cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son mejores los libros eso es cierto, pero una cosa es que falten cosas, por eo de acortar pero de ahí a cambiar las razas de los protagonistas!!!! no sé demasiado cambio, además cuando está ambientada en una época.. no sé. La verdad es que hay veces que después de ver una serie o película me llama el leer el libro, esta vez no. Besinos

      Eliminar
  6. No la he visto y después de leerte seguro que no la veré.
    A cambio te propongo una serie muy buena... Antidisturbios, la dan en Movistar.
    Y otra, aún mejor : "Years and years", también en Movistar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotadas quedan, en estos momentos estoy viendo Homecoming en Amazon Prime, está bien, no tiene nada que ver con Los Bridgerton jejejejeje

      Eliminar
  7. Me pillas en bragas. Hace años que no sigo series. En este caso, no sé ni de qué va el asunto. Y conste que no te voy a decir lo del libro, porque tampoco estaba leyendo ninguno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa, yo lo que hace tiempo que casi no veo, a excepción de telediarios y algún que otro programa, es la televisión, la comodidad de las plataformas para poder ver a tu ritmo series o películas es una gozada Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no

SIGO POR AQUÍ, CREO