En mi más pura esencia

 Ya te digo yo que así no voy por el buen camino, bueno no iría si pensara que estoy aquí para conseguir algo grandioso.  Cualquiera diría que soy novata por estos lares, claro que el que me conoce sabe que sencillamente esa soy yo en mi más pura esencia. Despistada para tantas cosas!!!, a ver que para lo importante importante de verdad no, pero para mis cosas, esas que son sólo mías, que no afectan a nadie, solo a mí y tampoco me va la vida en ellas, soy de lo peor que puede haber, mi móvil ha sido rescatado en innumerables ocasiones de la nevera, así por poner un ejemplo que suele repetirse bastante habitualmente, compro mascarillas para mantener la piel tersa y suave (como dicen las influencers) y o bien me las terminan robando las Niñas con la excusa de "si es que van a caducar del tiempo que llevan ahí" o no aparecen por ningún sitio y aparecen meses después vete tú a saber dónde... Un sitio bastante habitual  donde suele aparecer de todo es debajo de los asientos del coche, manías de llevar siempre el bolso abierto y en el asiento, al primer frenazo todo a .... justo ahí, al menos ahora cuando meto la mano para buscar no encuentro trozos de bocadillo, patatitas, gominolas con "cosas" adheridas... . Porque en el coche de cualquier madretaxista que se precie existe todo un mundo, con un ecosistema propio viviendo en él. Pero eso ya es otra historia.

Bueno que me estoy yendo por las ramas. 

Y os estaréis preguntando ¿y eso a qué viene?, ilusa de mí, que pienso que ahí al otro lado hay mesnadas de lectores, bueno, pues os diré que esto viene porque en la última entrada, Rocío de Annabel Lee...y escribe me deja un comentario y me pregunta "¿cómo te puedo seguir?"😵😵. Os prometo que no daba crédito, miro y veo que tenía sólo dos seguidores, que no sé bien como lo hicieron, porque no tenía puesto ninguna manera de hacerlo, ni el botón para seguirme ni el botoncillo de suscribrirse, nada de nada. 

Os aseguro que no me había dado cuenta para nada, porque como veo que poco a poco vais entrando por aquí, a pesar de publicar cuando me sale del moño sin ningún orden ni concierto, me dejáis vuestros comentarios, que me hacen mucha ilusión, pues no me fijo en nada más. Asi malamente llegaré yo a ningún sitio, mejor dicho, menos mal que no pretendo llegar a ningún sitio, porque en esta sociedad en la que estamos que lo que importa es la cantidad, de likes, de seguidores,.... yo llevo muy mal camino.




Para que no haya dudas, ahí tenéis ya puesto el enlace para que me sigáis, hale, ahora que ya está  animaros, a ver si ahora que me he venido arriba, no me va a seguir nadie!!!!!



En el enlace de arriba os podéis suscribir. 





Os deseo un muy feliz fin de semana. Nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Hala, pues ya me suscribí.
    Yo para muchas cosas soy igual. No me preocupo de seguidores, likes ni visitas. El blog es un hobbie y me gusta que quienes me leen lo disfruten, sin más. Que se lo pasen bien, como me lo paso yo. Y por la misma razón no suelo seguir o suscribirme otros blogs, porque se me olvida, jejeje. Y a veces me apunto a algún sorteo y es cuando veo que no les sigo. Un desastre, vamos.
    Los coches con hijos tienen ecosistemas propios.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo escribo para mí y para todos los que estáis al otro lado, me dejais comentarios os contesto y yo con eso soy feliz, no necesito más, y por eso ni me había dado cuenta del tema seguidores...
      Lo de los coches de las madrestaxistas da para una entrada jajajajaaaa, algún día, si mi antiguo coche hablara....jajajajajaa
      Besines

      Eliminar
  2. Bien, ya sabemos que existe (yo ya lo sabía y te sigo desde que te encontré) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii al mirarlo el otro día ví que ahí estabas!!!! chica lista jajajajaaa. Besines

      Eliminar
  3. Hay un botón de google que no pide el correo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me he reído mucho leyendo tu post. Así que ahora que ya has solucionado esto de los seguidores me quedo para no perderme ninguno de tus posts y de paso te invito a que te pases por mi blog y también te quedes como seguidora si te gusta lo que ves. Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por quedarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí. Tu post está genial.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, yo feliz y resulta que tenía el diseño a medias jajajajaaa. Besines

      Eliminar
  6. Pues yo te sigo porque te puse en su día en la lista de blogs a seguir que tengo en el mío, pero continuaré sin aparecer en tu lista de seguidores porque no he sabido encontrarla. Pero seguirte, como puedes ver por este mensaje, te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estar aquí desde el principio, para mí eso es lo que me importa. Besines

      Eliminar
  7. Jajaajja, los despistados sois muy felices.
    Yo soy todo lo contrario y eso estresa mucho eh....

    Yo no utilizo el gadget de seguidores.
    Desde el primer día utilizo mi propio sistema basado en la reciprocidad y ya está.

    Tengo el gadget de seguidores porque me pidieron que lo pusiera ya que no lo tenía.
    No ha sido iniciativa mía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo hago lo mismo, a mi lo que me motiva, me emociona y me ilusiona son vuestros comentarios, porque sé que estáis aquí, que os habéis tomado la molestia de leer mi publicación y por si eso fuera poco, me comentáis.
      Pero oye que no se diga que somos bien "mandaos" que nos piden el botoncillo y lo ponemos.
      Besines

      Eliminar
  8. La verdad... Me ha parecido una entrada... tan sentida y tan bonita...

    ResponderEliminar
  9. Me he enganchado con lo de "madre taxista". Es un termino que mi santa y un servidor también utilizamos, (...pero muy peyorativamente).
    Que chulo empezar un blog!!
    Yo lo empecé nada más empezar la cuarentena y ya hace diez años ahora que recien salto los cincuenta
    El blog ya se me ha dividido y me he creado varios personajes y varios blogs, asi cuando me aburro o lo que es más habitual si no me lee nadie, me cruzo comentarios entre ellos y me los paso bien. O le doy vida un rato a cada uno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como ya conté, tuve uno mucho tiempo, años atras pero por unas y otras cosas, lo abandoné y terminé borrando su rastro. Mira nunca pensé en eso de desdoblar personalidades/blog y autoalimentarme jajajajaaaa
      Besines

      Eliminar
  10. Yo no suelo seguir los blogs, utilizo un lector de feeds que me avisa y me gusta más, porque lo tengo ordenadito todo :P Seguro que tienes más gente que te lee que seguidores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso lo sé, no hay más que ver que me comentáis más gente que seguidores tengo jejeje, por eso no me había ni enterado :) Bss

      Eliminar
  11. Yo no utilizo el gadget de seguidores.
    Desde el primer día utilizo mi propio sistema basado en la reciprocidad y ya está.

    Lo que hace Toro siempre lo hice yo
    abrazos escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que igual que Toro hacemos más, por eso ni me había enterado del tema seguidores
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no

SIGO POR AQUÍ, CREO