Vuelta a mi normalidad

 


Lo primero pediros disculpas a todos, he dejado esto completamente abandonado de buenas a primeras, pero entre preparar la casa, empezar a llegar hijos, pues esto ha sido un poco locura, sana y encantadora locura, pero ni tiempo casi ni para respirar. 

 

 

 

Además mi portátil decidió pasar a mejor vida, para ayudar un poco a mi desconexión de las pantallitas, y claro, una que necesitaba poco para descentrarse de todo.... Vale, esta es la disculpa, que si hubiera puesto un mínimo de interés bien con el fijo (ahh no, que mi  hijo me quitó la pantalla para poder teletrabajar) o la tablet, que sí que sí, hasta si me pongo con el móvil, igual hubiera sido capaz, pero... no lo hice. 

Bueno, pues que como os decía, por unas u otras cosas, el caso es que llevo más de un mes sin aparecer por aquí y ahora pretenderé que estéis ahí esperando por mí, va que sí, bueno, si alguno sigue por ahí reitero mis disculpas y prometo no volver a hacerlo.

Pero llegó la Navidad, con ella mis hijos, llevarles a hacer PCR,  ya que Sanidad hizo aquí una campaña para que todos los jóvenes que regresaran a pasar las Navidades a casa podían hacerse una si lo solicitaban, y como mis hijos decidieron venir cada uno un día pues a cada uno también le tocó un día ir a hacerse la prueba y hasta el mayor con sus casi  30 años me pidió que le llevase, y eso que él ya se había hecho una antes de venir, era uno de los requisitos que le pedían para poder venirse, traer una PCR negativa.

Pues eso que llegó la Navidad, y al ser esta una Navidad atípicamente casera y familiar pues me dediqué a disfrutar de ellos al cien por cien, a disfrutar de mi casa, de mis hijos, a largas llamadas con todos los que no nos podíamos juntar para esos vinos pendientes, esas comidas y cenas de otros años. Y me "olvidé" de este mundo virtual.

Así como que no quiere la cosa ya nos hemos comido medio mes de enero, entre Navidades y nevadas, y aquí estoy volviendo poco a poco a mi normalidad, aunque de momento el Mayor sigue en casa, las cosas por UK están bastante feas y ha pedido seguir con el teletrabajo desde aquí a lo que no le han puesto ninguna pega, así que de momento aquí sigue pensando a ver cuándo se va... Las Niñas ya se fueron, y allí están , esperando a ver en que momento nos confinan y se vuelven, de momento han hecho pedido al Carrefour grande por lo que pudiera pasar 😂😂.

Reitero miles de disculpas por la ausencia y prometo asiduidad para compensaros.

Comentarios

  1. No tienes que disculparte. Lo bueno que tiene esto es que no es una obligación. Si te sientes mal por entrar unos días, terminarás dejándolo en una de esas. No pasa nada. Lo importante es que has podido disfrutar de la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, lo sé, pero cuando me he dado cuenta de hacía cuanto no estaba por aquí, me sentí fatal, la falta de costumbre también, muchos años ausente. Desde luego que no hago esto como una obligación, ni quiero que sea así, pues en el momento en que sea obligación y no devoci´n pasa a ser una carga. Besines

      Eliminar
  2. No hay que disculparse por estar ausente de un lugar cuando estás siendo feliz en otro. Me alegro de que disfrutases de tu familia :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido muy disfrutado, a pesar de todo, una Navidad diferente. Bsines

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo también dejéel blog un mes entero, pero lo necesitaba.
    Me alegra que el chico de momento siga por aquí y las niñas, pues que aprovechen de moemnto y ya se verá.
    Si algo aprendí en 2020 es qu eno se pueden hacer planes(entiéndeme, si hay que pagar la luz tal día, se paga, o planifico la comida de un día para otro), pero nada de planes a largo plazo, yo voy improvisando.
    Muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que esa es una lección que hemos aprendido todos, planes los justitos, porque todo puede cambiar de un día para otro. Besines

      Eliminar
  4. me gusta tu escrito en realidad no te conocia Ahora se quien eres
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Has pasado unas buenas navidades.

    :)

    A ver si el año mejora y pronto encontramos algo de paz.

    Me alegra volver a leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un chico y dos niñas, que viven fuera también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no

SIGO POR AQUÍ, CREO