Mi vida a los 50

Buenos días a todos. ¿Ha cambiado mi vida después de cumplir los cincuenta? En mi caso sí ha cambiado, pero no ha sido porque de repente sea yo como la abuelita de Caperucita, pero moderna,
sino porque ha sido cumplir los cincuenta y la única de mis hijos que quedaba en casa también se  ha ido a estudiar fuera. Por ello es que en una casa en la que siempre había ruidos, jaleos, risas, gritos, carreras por las escaleras, ahora es una casa en la que reina el silencio. Cuando antes tenía que hacer encaje de bolillos entre sus clases, extraescolares (las de ellos, no de las que habla Boticaria García), mi trabajo y mis extraescolares (tampoco hablo de las de la Boti), ahora me sobra tiempo. Sí, sí señoras y señores, me sobra tiempo, lo que no quiere decir que cuando llego la noche caigo desmayada en la cama en cero coma, que los madrugones nunca fueron buenos y una ya empieza a tener una edad. Pero.... sí sí, me da tiempo para mí, para el trabajo, para mis extraescolares y para las otras también 😜.

Y que decir de la casa, como los chorros de oro oiga, y ¡¡¡como están las habitaciones de los niños!!!, todo en su sitio, colocado, esos armarios con todo dentro, esas sillas sin montones de ropa, esas mesas de estudio y ¿¿¿su baño??? ¡¡¡cada cosa en su sitio!!! un primor oigan. 







(no es su baño pero perfectamente podría ser, así de ordenado está....hasta que vengan)










Por eso mi vida ha cambiado, a excepción de las vacaciones que esto vuelve a ser como el camarote de los Hermanos Marx, siempre te encuentras a alguien en algún lugar y siempre alguien te pide que le lleves a algún sitio o que hagas algo con alguno, así que MI tiempo entonces ya se reduce a mínimos, pero que conste que cedo mi tiempo encantada, ya que como dice el costillo "modo ON mamá gallina".

Y mi vida a los 50 prepandemia pues era una vida rica 1.0, rica en amigos, en mil y una cosas que hacer con ellos, con el costillo, y mi trabajo, por supuesto. Pero ahora pues todo ha dado un giro, durante los meses del confinamiento 2 de 3 estaban en casa, ya que el sábado antes del cierre cogimos el coche y nos fuimos a buscarlas mientras ellas hacían maletas para un mes. Así que pasamos un confinamiento disfrutando, a pesar de todo, de estar juntos en casa aunque con mucha preocupación porque uno de ellos no podía venir. En septiembre con esa vuelta a la normalidad, ellas regresaron a sus estudios presenciales y de nuevo me vi en una casa vacía y con muchas limitaciones a la hora de la vuelta a la normalidad. 

El trabajo pasó de ser 100% teletrabajo, a alternar días de teletrabajo con días presenciales. Y ya. Con todo cerrado poco más se puede hacer que ir a trabajar, salir al super (todo un planazo) y visitar a mis padres. Así que abro de nuevo esta ventana al mundo virtual.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Ainnnns cuánto cambia la vida. Los dos míos siguen en casa, ambos trabajan y estudian. Han acabado lo que estudiaban y han empezado otra cosa, jejeje, pero les ha surgido trabajo de lo suyo, y aunque ya teimaginarás que pagan poco, para ellos no está mal, es experiencia.
    Lo del teletrabajo, uffff, amí no me gusta. Con niños pequeños podría ser pero sin niños acabas trabajando mcuhas hoas y estás encerrado.
    Muy feliz día y aver si esto mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *te imaginarás, *a ver, *a mí, *muchas, *horas. De repente no sé escribir. :(

      Eliminar
    2. ayy qué suerte la tuya, que los tienes en casa, yo estoy deseando que lleguen las Navidades para que vengan. El teletrabajo no está tan mal, siempre que llegada una hora desconectes, claro, y la modalidad mixta que tengo pues como decimos por aquí "a mí me presta".
      Seguro que mejorará, no lo dudes, tiene que mejorar. Bss

      Eliminar
  2. Vengo a devolverte la visita, (no se trata de que no la quiera, jeje, es cortesía) con la ventana abierta vendré más veces. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mil gracias, encantada con tu visita, siempre serás bien recibida en esta casa. Bss

      Eliminar
  3. Le vas a decir a un jubilado que eres mayor porque has cumplido los 50. Los 50 años no son una edad, sino una mariconada. Eres una chavalica, no te hagas la interesante.
    Edades al margen, agredezco tu visita devolviéndotela; pero no solo por cortesía, sino para quedarme. Y eso que yo ahora —llevando con el blog casi nueve años— no estoy precisamente en mi momento más álgido. Llevo unos meses entrando menos y viviendo un poco de rentas (reediciones).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ¡jubilado! yaaaa??? cómo pasa el tiempo.... No sabes la ilusión que me hace tu visita!!! como diría Calimero estoy entusiasmaaado!!!!. Besines ;)

      Eliminar
  4. Me alegra que puedas disfrutar de tiempo y disfrutar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien después de años de no correr todo el día de aquí para allá tener algo de tiempo.
      Bss

      Eliminar
  5. Hola.
    Gracias por tu visita.
    Espero que disfrutes de esta ventana virtual.
    Yo llevo muchos años haciéndolo y puedo asegurarte que, al menos para mí, es una excelente terapia.
    Yo mato mis demonios escribiendo y la verdad es que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo me sienta bien hacerlo.

    Que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que tienes razón, esta vuelta mía a este mundo tiene mucho de terapia, creo que me va a venir bien andar por estos lares.

      Eliminar
  6. Hola María, vengo del blog de nuestra amiga Ester AUTODIDACTA, me alegro de haber seguido su consejo. Lo que voy viendo me gusta, (ya lo intuía por Ester). Me iré poniendo poco a poco al día. Me quedo aquí, con tu permiso.
    Te dejo mi enlace por si quieres visitarme:

    https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

    Amistosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, encantada de tu visita, bienvenida a esta tu casa. Perdón por estar desaparecida tantos días, prometo ponerme al día ya mismo. Ahora mismo voy a verte. Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no

SIGO POR AQUÍ, CREO