Esta soy yo

 
Hoy abro esta nueva ventana no sé con qué fin, ni siquiera sé si hay algún fin, salvo el de volver a este mundo. Porque sí, hace unos años estuve por estos mundos, pero no sé si porque creí que ya no tenía nada más que contar, si por alguna que otra decepción dentro de este mundo virtual, también pudo ser el hecho de ser reconocida por personas de mi vida no digital lo que hizo que ya no supiera si ya no tenía nada más que contar o si me "cortaba" a la hora de contar. Lo que sí sé es que por una, varias o todas esas razones me fui. Huí de la vida virtual, pasé de ser una activa participante de este mundo virtual a ser una simple "mirona", una vieja del visillo en toda regla.
 
En mi descargo diré que también se fueron muchos de los que por aquella época eran mis amigos, unos por cansancio, otros porque dieron el paso a los Vlogs, a Instagram, otros sencillamente pararon poco a poco. 


Y es que este mundo que nos daba esa libertad del "anonimato" para contar todo aquello que nos apetecía fue dando paso al mundo exhibicionista de instagram, más rápido, muy bonito todo. Fotos curradas al máximo de casas ideales, hijos ideales, parejas maravillosas y de las mujeres, todas perfectas, ni una arruga, ni un gramo de más, todas cocinan que te cagas, lo mismo hacen una zarzuela de pescados y mariscos que una tarta de arándanos, y no manchan ni una pizca de su cocina de diseño!!! con sus mandiles de diseño, no podía ser de otra manera.
Y claro, aquí, una que cocina lo justo para sobrevivir, que no me gusta la cocina, lo hago porque no queda otra, que cuando los tengo a todos en casa, son tres fieras que tienen la mala costumbre de comer y cenar dos platos, o uno solo para cenar, pero Dios mío de mi vida con lo que se ponen en ese plato tengo yo para un par de días de comidas variadas.



Pero a ver que me desvío del tema, este es un post de presentación. Porque imagino que si alguien está leyendo se preguntará ¿y esta loca de dónde ha salido?.
Pues ahí va mi presentación, soy mujer ya cumplidos los terribles cincuenta, trabajadora dentro y fuera de casa, como todas, casada desde hace una carrapotada de años, y ahí seguimos, madre de tres estupendos hijos que en estos momentos viven fuera de casa, el mayor de los tres incluso fuera del país, así que aquí estoy en una casa que se llena de gritos, ruidos, portazos y carreras por las escaleras cuando todos se juntan, pero que la mayor parte de los días reina el silencio, y las únicas carreras por las escaleras son las que se pega la bruja, nuestra perra, cuando oye que llega el padre de las criaturas, imagino que cuando me oye llegar a mí hará lo mismo, al menos eso espero.

En esta época tan extraña que nos está tocando vivir he decidido abrir esta ventana porque sí, para hablar de todo y de nada. De lo duro que es ir a ver a mis padres y no quitarme la mascarilla, no abrazarlos ni darles un beso.  De lo duro que es llevar más de dos meses sin ver a mis hijos y estar con la incertidumbre de si al menos en Navidad mis hijos podrán volver a casa.  De lo que nos está haciendo este maldito bicho, ese que decían que de aquí íbamos a salir mejores y ya estamos viendo que ni de coña, que salir saldremos pero lo de mejores.... en fin. Eso ya para otro día.

Hasta aquí mi presentación. Espero no tardar demasiado en volver a pasarme por aquí.


Comentarios

  1. Gracias por compartir esta fabulosa ventana espero que sea por mucho tiempo Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada con tu visita, espero que así sea, larga y duradera. Bss

      Eliminar
  2. Hola Maria, no se si anteriormente te seguía o no ya que no se si tenias otro nick, pero me alegro de que como dices hayas vuelto a este mundillo y de tu presentación, lo que dices del maldito virus yo los ánimos los llevo por los suelos me imagino que como todos, dices de tus padres, yo desde Febrero no he podido traer a mi hermanilla pequeña a casa( esta en una residencia ), pero dentro de lo malo no han tenido ningún contagio hasta el momento y estando todo como esta en Navidad seguiremos igual, bueno que me enrollo:), lo dicho me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! creo que no, en mi etapa anterior andaba más por el mundo madre jajajaajaa. Esta Navidad va a ser extraña, sin besos ni abrazos ni muchos de los que no juntamos siempre, pero al menos, en mi caso, estamos todos y todos bien, que tal y como está todo, ya es bastante.
      Bss

      Eliminar
  3. Me alegra un montón haberte conocido a través de Ester, no creo que te conozca de antes, aunque yo ya llevo muchos años por este mundo virtual.

    Así que encantada de conocerte, y de darte la bienvenida, y desde ya me hago seguidora para leer tus entradas, es un blog precioso y me gusta cómo escribes.

    Y aunque no podemos dar abrazos desde aquí virtualmente tenemos el placer de poder abrazarnos, así que te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenida a esta tu casa, gracias a Ester por haberte puesto en mi camino. Las Navidades han sido un poco locura y no me ha pasado por aquí. Pero todo ya en su sitio espero retomarlo donde lo dejé. Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESVARIOS Y POSTUREOS

Silencio sí pero no

SIGO POR AQUÍ, CREO